Skip to main content

Colaboraciones dulces y picantes

Creemos que el chorizo no solo es alimento, también es inspiración. Por ello, hemos decidido crear proyectos únicos que se vinculan de una forma directa o indirecta con el chorizo como es el arte, la cerámica o evidentemente, la gastronomía. Te invitamos a conocer a Mercedes, Óscar, Marta o los estudiantes de EHOJA.

Vermutiter

Mercedes gonzález · artista 100% riojana

Su pasión por el diseño se ha transformado en dos piezas únicas creadas para IGP Chorizo Riojano: una camiseta con una pequeña sarta cosida cerca del pecho, y un pañuelo al más puro estilo Hermès con una imaginario chorizero único.

La chispa adecuada

Oscar torres · chef 100% riojano

Hemos creado un pincho único en su restaurante La Chispa Adecuada que fusiona carne (chorizo) y pescado (cangrejo). Un plato típicamente de Singapur que Óscar ha reinventado y que puedes degustarlo en una experiencia sensorial indescriptible. No te pierdas el Rioja Chili Crab.

Berra studio

Marta berra · artista 100% riojana

Su creatividad se plasma en barro y pasión. Riojana de adopción, y donostiarra de nacimiento, Marta ha creado una colección exclusiva de doce piezas de distintos tamaños y formas con el chorizo como inspiración.

Escuela de hostelería y turismo de La Rioja

Ehoja – Centro 100% Riojano

Por sus aulas han pasado los cocineros más importantes de nuestra región y del norte de España. A sus alumnos les propusimos demostrar su valía en distintos concursos de pinchos, postres y cocktail donde el chorizo riojano tenía que estar presente. Y nos sorprendieron.

¡Tengo una idea acojonante!

Quiero colaborar con vosotros.

Hablemos pues